CATALÀ · CASTELLANO

Experiencia

Nuestra experiencia desde 1972,  nos lleva a poder determinar los mejores procesos, para la realización de cualquier tipo de servicio o tratamiento de suelos, paredes, cristales, etc.

Aplicamos el tratamiento y producto más adecuado para cada tipo de suciedad.

Estudiamos el mejor método a desarrollar en limpiezas técnicas y especiales de sus instalaciones en todo tipo de actividades profesionales.

Siempre bajo rigurosa prevención de los riesgos laborales, sinergia con la ecología y nuestro entorno y con el espíritu de mejora continua.

Estamos en disposición de ponernos a su servicio para poder asesorarle y estudiar el mejor sistema de limpieza para sus instalaciones, son cuarenta años de experiencias los que nos avalan en todo tipo de servicios. Hemos crecido junto a muchos de nuestros clientes, los que nos han dado la oportunidad de aprender para poder servirles y que estan disfrutando de una empresa con solera, experiencia, solvente y con unas ganas de adaptación y de trabajo propias de una joven empresa.

Actualmente es la segunda generación la que nos encargamos de gestionar y cuidar la imagen, trabajo y esfuerzo, de este gran grupo de profesionales que ponemos a su disposición. Llámenos, quedará gratamente sorprendido de la cantidad de soluciones que podemos ofrecerle.

 

                                                 SOMOS 100% ECOLÓGICOS